Cofundador de Greenpeace: El Cambio Climático es una Completa Estafa.

Introducción

Cambio Climático. Hoy subimos a nuetsro BLOG los dichos de Patrick Moore, Co Fundador de Greepeace, quizás el movimiento ecologista mas famoso de la historia.

Greenpeace supo utilizar inteligentemente los medios de comunicación para difundir sus actividades y en sus inicios por la década del 70, tenía fines realmente de preocupación ecológica.

Greenpeace en sus inicios

Fue muy publicitada y recordada su lucha por proteger a las focas bebes de los buscadores de pieles.

Demandados por la industria peletera de entonces que confeccionada con ellos abrigos destinados a clientes de alto poder adquisitivo.

Fue tal la presión mediática que los clientes dejaron de comprar y la industria peletera tuvo que reconvertirse.

Hoy Greenpeace esta cada vez más alejado de esos principios y más volcado a la agenda mediática de intereses globales, respondiendo a intereses sectoriales económicos.

El Movimiento Ecologista Cooptado

Y es por ello que el cofundador de Greenpeace y ex presidente de Greenpeace Canadá accedió a una entrevista con los presentadores Rebecca Mansour y Joel Pollak del sitio web Breitbart News.

En dicha entrevista Patrick Moore, describió las maquinaciones cínicas y corruptas que alimentan la narrativa del calentamiento global antropocéntrico y el “cambio climático”.

También demostró cómo el lobby del cambio climático aprovecha el miedo y la culpa para obtener el control de las mentes y las billeteras de las personas.

Moore sostuvo que muchos científicos son cooptados y corrompidos por políticos y burocracias que invierten en avanzar en la narrativa del “cambio climático” para centralizar aún más el poder y el control político.

El Negocio del Cambio Climático

También señaló cómo las compañías “verdes” parasitan a los contribuyentes a través de regulaciones favorables y subsidios justificados por los supuestos peligros emanados de la narración antes mencionada.

Todo mientras disfrutan de protección propagandística en los medios de comunicación quienes  usan noticias falsas de la supuesta catastrofe climática repitiéndolas una y otra vez.

Luego están los partidos políticos que compran a investigadores con dinero del gobierno para que produzcan miedo en forma de materiales de aspecto científico.

Todo ello en beneficio de los negocios ecológicos en manos de capitalistas oportunistas que se aprovechan de estos subsidios junto enormes reducciones de impuestos y mandatos gubernamentales que requieren que sus tecnologías sean las únicas autorizadas. 

La Ciencia en Declive

Moore sostiene que cuando hablan del consenso del 99 por ciento entre los científicos sobre el cambio climático es un número completamente ridículo y falso.

En su opinión la mayoría de los, entre comillas, científicos, que están impulsando esta teoría de la catastrófe climática están siendo pagados con dinero público, no están siendo pagados por empresas como General Electric o Dupont o 3M.

Por que las empresas privadas esperan obtener algo útil a partir de las investigaciones que podría producir un mejor producto y generar beneficios. 

Por el contrario la mayoría de lo que están haciendo estos llamados científicos es simplemente producir más miedo para que los políticos puedan usarlo para controlar las mentes de las personas y obtener sus votos.

La Mentira del Cambio Climático

Para el activista esta es la mentira más grande desde que la gente pensaba que la Tierra estaba en el centro del universo.

Y usó como ejemplo lo que sucedió con Galileo Galilei que descubrió que el sol estaba en el centro del sistema solar y que la Tierra giraba a su alrededor.

Por sostener semejante herejia para la epoca, a pesar de la irrefutabilidad de sus argumentaciones, fue condenado a muerte por la Iglesia Católica.

Y solo porque se retractó se le permitió vivir en arresto domiciliario por el resto de su vida.

Cuando la ciencia se convirtió en la forma en que adquirimos conocimientos en lugar de usar la superstición comenzamos a comprender que hay que observar los eventos reales y luego hay que repetir esas observaciones una y otra vez, y ese es básicamente el método científico.

Conclusión

Hoy el método científico se encuentra en entredicho por el nuevo clero de lo politicamente correcto que no duda en atacar y estigmatizar a todo aquel que ose apartarse de la narrativa oficial y asi mantener sus lujos y prebendas.

Resulta muy grave que el co fundador de Greenpeace haya realizado estas declaraciones y que ninguna de las corporaciones multimedias globales se haya hecho eco, lo cual no hace, sino, reforzar la tesis de la connivencia entre diversas élites para reforzar su poder en detrimento de la libertad de las personas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos Dias, ¿En que podemos ayudarlo?
Powered by