Hipocresía y Cambio Climático. Los negociados de Al Gore.

https://www.partidoautonomistanacional.com.ar/hipocresia-y-cambio-climatico-los-negociados-de-al-gore/Click To Tweet

Introducción

Hipocresía y Cambio Climático. Publicamos en nuestro BLOG un artículo acerca de el mas conocido “defensor” del planeta Tierra, el más “preocupado” de todos por el supuesto cambio climático.

Anteriormente ya hemos subido escritos en donde se explica acerca de la desinformación que se viene efectuado desde diversos organismos supranacionales.

Y también diversas ongs con respecto a un fenómeno tan natural y viejo como nuestro planeta.

 

Los Intereses del Lobby Climático

En este artículo pondremos el foco sobre los intereses que nueven a Al Gore y otros reconocidos lobbystas para imponer determinadas condiciones de alimentación a las sociedades occidentales.

El establishment político occidental ha decidido criticar la carne en su última entrega de Climate Propaganda 2019, y los contendientes demócratas para las elecciones presidenciales del año que viene en EE.UU.

Básicamente sugieren que podría ser hora de que el gobierno restrinja el consumo de carne para salvar al planeta del cambio climático.

¿Y cual podría ser el interés detras de esta propuesta?,  pues nada menos que Al Gore quien se beneficiará generosamente si tienen éxito.

 

El “Cambio Climático” y la Hipocresía en las elecciones presidenciales de EE.UU.

No se escuchará nada de esto en los principales medios de comunicación globales, por que Gore es actualmente el mayor inversor en “Beyond Meat”.

Esta compañía que “fabrica” carne  está vendiendo creaciones de alimentos “veganos”.

Se componen de soja genéticamente modificada, glutamato monosódico (MSG) y otros ingredientes y químicos que destruyen la salud.

Si este esfuerzo de demonización de la carne por parte de los lobbystas climáticos funciona como ellos quieren, muchas personas que comen carne podrían verse obligados a volverse vegetarianos o sustituir sus hamburguesas tradicionales con variedades Beyond Meat.

 

Los Beneficios

Lo que significa que Gore ganará miles de millones de dólares en sacar provecho de otro ridículo engaño climático.

No fue suficiente para Gore ganar millones con su documental An Inconvenient Truth, que está lleno de mentiras sobre la muerte de los osos polares, del cual se ha sabido, hay una sobrepoblación.

O el aumento de los niveles del océano porque las personas conducen automóviles que funcionan con combustibles fósiles.

 

Los Lazos Financieros con la Industria de la Carne Sustituta.

Ahora, Gore quiere ordenarle  a las personas cual debe ser su alimentación en nombre de detener el calentamiento global, y también lo hacen sus amigos demócratas que compiten por la Oficina Oval.

Al Gore está recaudando millones en un informe de reducción de consumo de carne del Instituto de Recursos Mundiales.

Un informe que sin duda ayudará a aumentar las ganancias para los fabricantes de sustitutos de la carne, en el que Gore resulta ser una gran parte interesada.

Al Gore es socio y asesor de Kleiner Perkins, el gran inversor en Beyond Meat, está dispuesto a ganar millones.

Por ello busca restringir el consumo real de carne y obligar a los ciudadanos a consumir los dudosos sustitutos..

Hipocresía y Cambio Climático. Los negociados de Al Gore.
Hipocresía y Cambio Climático. Los negociados de Al Gore.

Hipocresía y Cambio Climático

Marc Morano de Climate Depot recientemente tuvo la oportunidad de sentarse con Mark Steyn de Fox News para discutir los lazos financieros de Gore con la industria de la carne sustituta.

Durante su conversación, Morano explicó que Gore podría convertirse en el “multimillonario post carne” del mundo.

Si estos demócratas de alguna manera lograran su objetivo de obligar al mundo entero, excluyéndose a sí mismos, por supuesto, a adoptar una dieta “a base de vegetales” de carne.

“Está compuesto por 22 ingredientes, incluido el almidón de bambú y papa, y ahora es la salida a bolsa más exitosa de este año”, dijo Morano sobre Beyond Meat.

Y al mismo tiempo, los asociados de Gore están escribiendo informes condenando la carne y vinculando el consumo de esta con el clima.

Esencialmente está presionando por regulaciones que lo enriquezcan una vez más.

 

Más “Travesuras” de Gore

El comentario de “otra vez” de Morano se refiere a otras “travesuras” que Gore llevó a cabo durante los años de Obama en el oficina oval.

Cuando se invirtieron miles de millones de dólares de los contribuyentes en empresas de “energía verde”, muchas de las cuales terminaron en bancarrota antes de que alguien supiera a dónde se fue el dinero.

Al Gore tenía inversiones con unas 14 empresas diferentes que recibieron porciones del “estímulo verde” de 2.500 millones de dólares de Obama.

Lo que significa que Gore básicamente recibió dinero de los contribuyentes sin ninguna otra buena razón que no sea robar el dinero de los contribuyentes de EE.UU..

Conclusión

“Si un demócrata gana la Casa Blanca, habrá un estímulo completo para la industria de la carne sustituta”, advierte Morano.

Señala que las Naciones Unidas ya están planeando implementar un nuevo acuerdo climático que eventualmente conducirá a un aumento vertiginoso de los precios de la carne, lo que significa una ganancia enorme para Gore y sus compañeros del lobby climático.

 

Las fuentes para este artículo incluyen: ClimateDepot.com, NaturalNews.com, ClimateScienceNews.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos Dias, ¿En que podemos ayudarlo?
Powered by