La naturalización del asesinato. El Servicio de Salud de Irlanda aconseja arrojar al bebé abortado a la basura.

El Ejecutivo de Servicios de Salud, que utiliza fondos públicos para la prestación de servicios sociales de salud para todas las personas que viven en Irlanda, les dice a las mujeres cómo deshacerse de un feto no deseado y aunque suene increible esta recomendacion figura en el sitio web del HSE y en el mismo se aconseja a las mujeres que tiren a sus bebés abortados en el inodoro.


Tras un referéndum el año pasado, ahora es legal en Irlanda abortar durante las primeras doce semanas de embarazo y más tarde en los casos en que la vida o la salud de la mujer embarazada está en riesgo. “Si tiene un aborto antes de las 9 semanas de embarazo, puede decidir cómo deshacerse de los restos. “Se pueden tirar por el inodoro o envolver en un pañuelo de papel y desechar como se desee”, afirma el sitio web de HSE.

A continuación se transcribe el texto completo:

” Si tiene un aborto entre las 9 y 12 semanas, el personal del hospital debe explicar las opciones disponibles para la eliminación de los restos de embarazo.

Esto se hará de manera sensible. En el Hospital le ayudarán a tomar una decisión que sea adecuada para usted.

Si no desea tomar una decisión sobre su embarazo, el hospital puede tomar una decisión por usted y deshacerse de los restos.

Si tiene un aborto antes de las 9 semanas de embarazo, puede decidir cómo deshacerse de los restos. Se pueden tirar por el inodoro o envolver en un pañuelo y desechar como se desee”.

Las sociedades de occidente se están encontrando en un punto en que el asesinato de bebés y la eutanasia van a ser naturalizadas como un “derecho”, la vida del ser humano pasará entonces a ser tan simple como la de una mascota. Si no quiere su bebé deshagase de él, si no quiere a sus padres ya mayores deshagase de ellos, tal es el mensaje que se les está dando a las indolentes y entumecidas masas sociales de occidente.
La realidad es bien distinta en las sociedades orientales donde el respeto a los mayores o los hijos se consideran lo mas valioso que se puede tener. Solo Polonia y Hungría parecen haber dejado atras esta nefasta ideología de tener derechos sin obligaciones.
Gabriel Bazzolo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *