OligarTechs. La Oligarquía Tecnológica y el Control de la Información.

Introducción

Hoy publicamos en nuestro BLOG como nuestros oligarcas tecnológicos, más conocidos como OligarTechs,  están desesperados por recuperar el control de la narrativa. Una vez más, YouTube, propiedad de Google, anunció este martes que purgó más de 17,000 canales, 100,000 videos y la friolera de 500 millones de comentarios en solo tres meses después de cambiar sus reglas sobre “discurso de odio”.

 

Control de la Narrativa

También dijeron que están usando IA para censurar a las personas por “discurso de odio” y eliminar automáticamente el contenido incluso antes de que se vea.

Esto fue publicado en el sitio web The Hill, “YouTube dice que ha eliminado más de 100K videos bajo nuevas reglas de discurso de odio” :

YouTube dijo este martes que ha eliminado más de 100,000 videos marcados como discurso de odio bajo la nueva política de la plataforma contra el contenido intolerante y supremacista.

El gigante de intercambio de videos dijo que eliminó más de 17,000 canales y 100,000 videos por violar su política de discurso de odio entre abril y junio, el mes en que se instituyó la política, un aumento de cinco veces en el número de eliminaciones en los primeros tres meses. del año.

Esta es la gráfica proporcionada por You Tube con total descaro en donde dan a conocer los canales, videos y comentarios censurados y eliminados por ser “discurso de odio”.

“Los picos en los números de eliminación se deben en parte a la eliminación de comentarios, videos y canales anteriores que estaban permitidos anteriormente”, escribió YouTube en la publicación.

Pero la empresa no aclara que prohibieron a miles de personas que siguieron sus reglas al pie de la letra acusándolos de violar esas mismas nuevas reglas completamente arbitrarias que estan en vigencia desde junio .

 

Justificación para Censurar

YouTube parece estar siguiendo sus consejos de un estudio publicado el mes pasado por un equipo de “investigadores” dirigido por un profesor de la Universidad George Washington  que pedía un flujo lento pero constante de prohibiciones masivas en las redes sociales  para luchar contra los llamados “grupos de odio”  que casualmente son los sitios en donde la narrativa globalista es cuestionada.

Claro que no solo son los OligarTechs los que se están siguiendo el camino de la censura orwelliana ahora la administración Trump está considerando asociarse con Google, Amazon y Apple en una propuesta que puede usar datos recopilados de dispositivos de escucha en el hogar para calificar a los estadounidenses con un puntaje de crédito social al mejor estilo chino para determinar si pueden poseer un arma.

 

Información Oculta

Como planteaba Aldous Huxley en el prefacio de su novela “A Brave New World” de que la mejor información es aquella que no se conoce, los OligarTechs y sus empleados están abocados a ocultar y sacar de circulación toda aquella información que no se ajuste a sus directivas.

Tomando como ejemplo el relato del Cambio Climático, después de muchos años, la  NASA admite que el cambio climático ocurre debido a los cambios en la órbita solar de la Tierra, y NO debido a los SUV y los combustibles fósiles.

Se sabe que las órbitas de los planetas alrededor del sol son variables es por eso que planetas como Marte muestran los efectos del calentamiento global a pesar de que no se queman combustibles fósiles.

Tambien se sabe que la Tierra puede desplazarse tanto en su eje como en su orientación de rotación. En las inclinaciones más altas, las estaciones de la Tierra se vuelven mucho más extremas, mientras que en las inclinaciones más bajas se vuelven mucho más suaves.

De hecho Milutin Milanković un ingeniero civil, astrónomo, matemático y geofísico serbio, pudo llegar a un modelo matemático integral que es capaz de calcular las temperaturas de la superficie en la Tierra en el tiempo.

La conclusión es simple: el clima de la Tierra siempre ha estado cambiando y está en un estado constante de flujo lo que se conoce como variaciones orbitales o ciclos de Milanković.

 

Otros Casos de Ocultamiento de Datos

No es este el único caso claro, no se dan a conocer datos sobre que los Glaciares de Groenlandia están creciendo y hay una sobrepoblación de osos polares.

Otro ejemplo es el diario Los Angeles Times que está tratando de reescribir datos históricos sobre el clima de la Tierra para adaptarse mejor a la narrativa del calentamiento global.

Al impulsar un nuevo “estudio” falso, del consorcio PAGES , los alarmistas climáticos ahora están negando la existencia de dos eventos climáticos bien estudiados conocidos como el Período cálido medieval y la Pequeña Edad de Hielo.

Los resultados del llamado estudio se alinean perfectamente con el dogma del calentamiento global, incluso si eso significa ignorar la realidad.

Bajo la dictadura científica de izquierda, solo se promueve la investigación que apoya la agenda de los oligartechs.

 

Conclusión

Cualquier ciencia, que se oponga a la narrativa elegida es denunciada como “falsa”. Y gracias a la cultura de indignación liberal, atreverse a abrazar cualquier opinión, hecho o pensamiento que vaya en contra de la corriente no solo está mal visto: es criminal.

No hay que olvidarse del hecho de que, aunque hay muchas pruebas para contradecir la narrativa del calentamiento global, atreverse a compartir esa información en las redes sociales ahora es similar a un crimen de odio.

Justo lo que los OligarTechs necesitan como excusa para controlar definitivamente los datos a los que usted o cualquiera de su familia tiene derecho a conocer

Nos dirigimos a un período de tiempo muy oscuro para la Libertad de Pensamiento y todos deben prepararse en consecuencia.

Un paso que todos pueden tomar de inmediato es registrarse en sitios de tecnología alternativa como BitChute  y Gab y abandonar Google Chrome y Firefox por Brave o Iridium.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos Dias, ¿En que podemos ayudarlo?
Powered by